Un Día de Fotos en la localidad de Cobeta, en pleno corazón del Alto Tajo

Publicado por: Marta Perruca
23/02/2023 09:34 AM
Reprods.: 103
Imagen: Ayuntamiento de Cobeta
Imagen: Ayuntamiento de Cobeta

La actividad se desarrollará en el Local Multiuosos de la localidad, este sábado, 25 de febrero, a partir de las 11.30 horas

 

La Asociación Tras las Huellas de Cobeta, una pequeña localidad del Señorío de Molina de apenas un centenar de vecinos, en pleno corazón del Alto Tajo, ha organizado una original jornada en comunidad en torno a la fotografía para este sábado, 25 de febrero. Bajo el título "Un Día de Fotos" la organización ha preparado una serie de actividades para las que sólo es necesario tener un móvil, con la colaboración del Ayuntamiento de Cobeta y el resto de asociaciones del municipio.

 

La jornada arrancará a las 11.30 horas con un taller de fotografía para sacar "el máximo partido a la cámara de tu móvil". A las 13.00 horas dará comienzo un 'Rally Fotográfico' en el que los participantes podrán poner en práctica todo lo aprendido por las calles y rincones de la localidad y a las 15.00 horas tendrá lugar una comida compartida, para lo que se pide a los alumnos del taller que lleven algo para compartir para que "disfrutemos juntos de un delicioso almuerzo".

 

El Día de las Fotos de Cobeta llegará a su fin a las 17.00 horas con una exposición. De esta manera, cada uno de los fotógrafos eligirá su mejor trabajo de la jornada para colgarlo que forme parte de la muestra.

 

La actividad se desarrollará en el local multiusos del municipio y es gratuita. Los interesados en participar podrán hacerlo rellenando un formulario en el siguiente enlace.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions