En sustitución de Santiago Baeza, quien ha renunciado a su acta para asumir el cargo de director general en el Gobierno de Castilla-La Mancha
El socialista Isaac Urrea ha tomado posesión este viernes como nuevo concejal del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadalajara, en sustitución de Santiago Baeza, quien ha renunciado a su acta para asumir el cargo de director general en el Gobierno de Castilla-La Mancha.
La incorporación de Urrea se ha formalizado en el transcurso de un pleno extraordinario que ha tenido lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Durante el acto, el nuevo edil ha pronunciado la fórmula de promesa del cargo, asumiendo así el compromiso de desempeñar sus funciones como miembro de la Corporación municipal.
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha subrayado que se trata de "un momento de responsabilidad y de emoción", destacando que la toma de posesión para un concejal conlleva también mucha ilusión.
Asimismo, Guarinos ha deseado al nuevo concejal "aciertos en sus iniciativas y en la gestión municipal como representante e integrante de su grupo político".
El acto ha contado con la presencia de familiares, amigos y compañeros de Urrea, que han querido acompañarle en este día significativo para su trayectoria política.