A partir de mañana viernes, todo el deporte provincial en El Decano de Guadalajara

Publicado por: El Decano
23/02/2023 12:28 PM
Reprods.: 63

El Decano de Guadalajara refuerza su sección de Deportes. A partir de mañana viernes en ella encontrarán toda la actualidad referente a los clubes, deportistas y competiciones de nuestra provincia y contaremos con contenidos especiales como entrevistas a protagonistas, reportajes y artículos de análisis. Todo ello de la mano de nuestro nuevo colaborador, el periodista Carlos Garrido

 

El Decano de Guadalajara, en su apuesta por seguir brindando la mejor información a sus lectores, relanza su sección de Deportes. En ella encontrarán toda la actualidad referente a los clubes, deportistas y competiciones de nuestra provincia. Además, también contaremos con contenidos especiales como entrevistas a protagonistas, reportajes y artículos de análisis.

 

Nuestro objetivo es dar voz y visibilidad al deporte de Guadalajara, haciendo especial hincapié en aquel más alejado de los grandes focos. Para conseguir tal misión, contaremos con Carlos Garrido.

 

Natural de Albacete, Carlos posee una experiencia de más de cuatro años cubriendo información deportiva en distintos medios de comunicación, la mayoría de ellos ubicados en Castilla-La Mancha.

 

Este joven periodista siempre se ha mostrado como un verdadero apasionado del deporte castellanomanchego, estando al tanto de todo lo que rodea a nuestros representantes en las distintas disciplinas, desde la élite hasta las categorías más modestas.

 

Carlos Garrido también ha participado en medios a nivel nacional con gran prestigio, como son El Confidencial o El Desmarque.

 

De su mano arrancamos esta nueva aventura en la que el deporte de Guadalajara será el gran protagonista.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions