La plaza de toros acogerá los días 25 y 26 de marzo la I Feria de Primavera en Guadalajara.

Publicado por: El Decano
23/02/2023 01:38 PM
Reprods.: 282

Se lidiarán reses de distintas ganaderías

La plaza de toros de Las Cruces acogerá los días 25 y 26 de marzo la I Feria de Primavera en Guadalajara. La empresa Gestión y Producciones Blanco, S.L.U. presentó en la noche de ayer en el Teatro Moderno los dos festejos que compondrán el serial taurino. El plato fuerte será el festival taurino mixto con picadores que tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las cinco y media de la tarde, en el que se lidiarán reses de diferentes ganaderías por Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, Diego Urdiales, Paco Ureña, Ángel Téllez y la novillera Carla Otero.

Se lidiarán reses de la ganadería de San Pelayo “Los Cansaos” (Olivenza, Badajoz), para rejones (2) y Castillejo de Huebra “Castillejo” (Muñóz, Salamanca), El Puerto de San Lorenzo “El Puerto de la Calderilla” (Tamames, Salamanca), José Vázquez “El Tomillar” (Colmenar Viejo, Madrid) y Zacarias Moreno “Dehesa de Quejigal” (Guadalix de la Sierra, Madrid) para la lidia a pie.

Al día siguiente, en horario matinal, se celebrará un concurso nacional de recortadores con toros de la ganadería Yerbabuena en la que participarán veinte de los mejores especialistas del recorte, del quiebro y del salto. Las entradas tienen precios populares y ya están a la venta de manera online a través de www.bacantix.com.

La venta de entradas física comenzará el 1 de marzo en el Estanco Tote de Guadalajara (Calle Juan Diges Antón, nº16) en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. En las taquillas de la plaza de toros los días 22, 23 y 24 de marzo de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Día 25 de marzo de 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde y el día 26 desde las 10 de la mañana.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions