Un taller familiar para descubrir la magia de la fotografía

Publicado por: El Decano
23/02/2023 05:03 PM
Reprods.: 58

Los talleres se celebrarán los sábados, 11 y 25 de marzo, y en el mes de abril, los días 15 y 29

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara abre el plazo de inscripción a un nuevo taller familiar relacionado, en esta ocasión, con la fotografía.

 

“Una oportunidad para que los más pequeños y pequeñas experimenten con las primeras cámaras fotográficas y puedan construir su propia cámara oscura”, ha apuntado Fernando Parlorio, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara, quien ha indicado que la idea de este taller es que después salgan a fotografiar los principales monumentos de la ciudad.

 

Los talleres se celebrarán los sábados, 11 y 25 de marzo, y en el mes de abril, los días 15 y 29, y se desarrollarán en el Palacio de La Cotilla a las 12 horas; con una duración de una hora y media cada uno.

 

El aforo es limitado a 20 personas en cada uno, por lo que es necesario inscribirse a través de la Oficina Municipal de Turismo, situada en la plaza del Concejo, 11 (edificio Arriaca Digital, planta baja), o bien rellenar el formulario de reservas de la página web www.guadalajara.es/es/turismo, en el teléfono 949 88 70 99 o a través del correo electrónico turismo@aytoguadalajara.es.

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions