Sabrina Escribano será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Torrejón del Rey

Publicado por: El Decano
24/02/2023 12:11 PM
Reprods.: 160

Ha destacado sentirse “enormemente entusiasmada e ilusionada” por encabezar el proyecto socialista por lo que resalta que trabajará de forma incansable “para seguir haciendo progresar a nuestro municipio”

Sabrina Escribano Díaz ha resultado elegida, por unanimidad por la Agrupación Local del PSOE en Torrejón del Rey, como candidata a la Alcaldía en los próximos comicios municipales para tratar de revalidar la confianza mayoritaria que los vecinos de esta localidad han otorgado a esta formación política en las dos citas electorales anteriores, logrando en la de 2019 rozar el 53 % del escrutinio total. “Que el partido haya confiado en mí para encabezar la lista y continuar con el trabajo hecho durante estos ocho años es algo que me entusiasma enormemente porque soy una apasionada de la política y, en especial, la que afecta a mi municipio”, ha asegurado.

 

Escribano Díaz, de 46 años -casada y con tres hijos-, es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y acumula una importante experiencia en la empresa privada desde el año 1999 llevando a cabo funciones de administración, contabilidad, personal y fiscal. Desde el año 2006 desarrolla su actividad profesional en una importante empresa constructora. “Vivo en Torrejón del Rey desde 2005 y he sentido un más que notable cambio en la localidad desde que en 2015 el PSOE comenzó a gobernar”, ha reseñado la candidata socialista que, además ha añadido que “es muy ilusionante ahora poder encabezar este proyecto por lo que trabajare de forma incansable para seguir haciendo progresar a nuestro pueblo”. Es más, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a la actual alcaldesa, Isabel García, para quien “no tengo más que palabras de elogio por su trabajo durante estos últimos años al frente del Ayuntamiento”, así como ha indicado que la propia García Arranz seguirá vinculada al proyecto del PSOE en la localidad asumiendo otras responsabilidades.

 

Escribano Díaz ha reconocido las dificultades a las que se han tenido que enfrentar durante el último mandato el actual equipo de Gobierno municipal socialista que, no obstante, “ha estado apoyando a todos los vecinos a superar los diferentes obstáculos y, además, cumplir su compromiso de concluir estos cuatro años dejando un ayuntamiento saneado, sin deuda y sin dejar de invertir, reforzando, por ejemplo, la seguridad en el municipio”.

 

La nueva candidata socialista ha reconocido que durante los años de gobierno del PP en el Consistorio torrejonero, el pueblo era “casi como una ciudad dormitorio”; sin embargo esta situación se ha transformado en los últimos ocho años donde se han logrado mejorar e implementar nuevos servicios que ahorren desplazamientos a sus vecinos y, permitan, que Torrejón del Rey cuente, cada vez, con un mayor dinamismo. “Tenemos que seguir trabajando en esta línea para que nuestro pueblo siga creciendo, siga disfrutando y respetando las tradiciones, siendo nuestra meta final que el que busque algo fuera del mismo sea porque quiera, no porque lo necesite”, ha destacado. Además, ha remarcado que para esta tarea contarán, como hasta la fecha, con el apoyo del Gobierno regional que preside Emiliano García-Page donde, además la consejera de Bienestar Social es Bárbara García Torijano -ex alcaldesa y vecina del municipio- “siempre ha mostrado su total compromiso con la localidad”.

 

Por último, ha querido concluir indicando que los puntos clave para su próximo programa electoral se basarán en seguir incrementando los servicios públicos, los recursos para mayores y sanitarios, potenciar el deporte y las actividades de ocio junto con el desarrollo de mayor vida empresarial “tan necesaria para nuestro municipio”.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions