Los bomberos del parque de Azuqueca han apagado un incendio en un taller mecánico de Horche, esta madrugada

Publicado por: Marta Perruca
28/02/2023 11:08 AM
Reprods.: 1.248

Un vehículo ha quedado calcinado y otros tres se han visto afectados por las llamas, pero no ha havio que lamentar heridos

 

Los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara del parque de Azuqueca de Henares han sofocado esta madrugada un incendio declarado en un taller mecánico de la localidad de Horche (Guadalajara).

 

Tal y como informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 23.32 horas de este lunes, 27 de febrero, por un incendio en un taller de la calle Cañada Alta del municipio, con varios vehículos en su interior. En un primer  momento, intervinieron el propietario del taller y algunos vecinos para intentar sofocar las llamas,  hasta la llegada de los bomberos, que procedieron a apagar el fuego y a refrescar el interior del establacimiento.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bomberos Ceis Guadalajara (@ceisguadalajara)

 

El incendio se daba por extinguido sobre la 1,25 horas.  Como resultado, se ha quemado uno de los vehículos y otros tres han quedado afectados, pero afortunadamente, no se han registrado heridos.

 

Hasta el lugar se desplazaron, además del dispositivo del CEIS Guadalajara, la Guardia Civil y una amulancia de soporte vital en preventivo, que no ha tenido que intervenir.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions