Durante la entrega de premios, la junta directiva de la Casa de Extremadura ha hecho entrega a la consejera de Igualdad de la Bellota de Oro en señal de agradecimiento a su colaboración con la entidad
La consejera de Igualdad, Sara Simón, ha asistido a las 45 Jornadas Culturales organizadas por la Casa de Extremadura de Guadalajara, donde ha puesto en valor la “diversidad” y la “riqueza cultural” que las casas y asociaciones de distintas regiones de España aportan a Castilla-La Mancha.
“Sois personas trabajadoras que en algún momento dado dejasteis vuestra tierra, por diversos motivos, y que hoy hacéis de Castilla-La Mancha una tierra mucho más rica desde el punto de vista social, intercambiando vuestras costumbres y tradiciones”, ha asegurado.
Durante la entrega de premios, la junta directiva de la Casa de Extremadura ha hecho entrega a la consejera de Igualdad de la Bellota de Oro en señal de agradecimiento a su colaboración con la entidad. En la comida también han participado la delegada de Bienestar Social, Carmen Gil, así como el delegado de Desarrollo Sostenible, Rubén García, entre otras autoridades.