El prestigioso concurso Top Model Europa, nuevo reto para Enith Sébastien

Publicado por: Ana María Ruiz
01/03/2023 10:47 AM
Reprods.: 219

La guadalajareña de adopción, Miss Trans España 2022 y Primera Dama de Miss Trans Word, busca en apoyo del público para representar a España en este certamen internacional de modelos y maniquíes, el más prestigioso de Europa, en el que participan 15 países

 

Enith Sébastien, vecina de Valdeaveruelo, que el año pasado consiguió los prestigiosos títulos de Miss Trans España y Primera Dama del Queen Trans World, se marcado un nuevo reto. En esta ocasión busca representar a España en el certamen Top Model Europa, un concurso internacional de modelos y maniquíes, el más prestigioso de Europa, que está realizando selecciones en 15 países europeos. 

 

Enith busca ahora el apoyo de los guadalajareños para poder entrar en este concurso, en el que será de gran importancia la votación popular, que supondrá un 20 por ciento de la puntuación total obtenida por cada participante, correspondiendo el 80 por ciento restante a un jurado integrado por prestigiosos profesionales del mundo de la moda europea.    

 

El proceso de voto es sencillo. Basta con acceder a la plataforma del certamen a través de este enlace https://topmodeleurope.net/public-vote-group-1/?contest=photo-detail&photo_id=21896 y clicar en la pestaña de voto. Hasta el momento de escribir estas líneas, Enith acumulaba 259 votos y más de 1.400 visualizaciones de su candidatura.

 

El objetivo del concurso es descubrir a los modelos y maniquíes del futuro y promover, con el apoyo de agencias, fotógrafos, diseñadores de moda y directores de grandes marcas, el inicio de una carrera nacional e internacional. Cada año, varios de los ganadores y favoritos triunfan en el mundo de la moda y participan en desfiles o campañas publicitarias para marcas tan prestigiosas como Dolce&Gabanna, Jean Paul Gaultier, Balmain, Louis Vuitton, Cartier, Balenciaga, etc. 

 

Sébastien está muy ilusionada con este nuevo proyecto, ya que no sólo significa presentarse a un certamen de belleza sino que el objetivo final es visibilizar y normalizar al colectivo trans: "Ese es siempre mi objetivo. Visibilizar a nuestro colectivo y mejorar poco a poco las cosas para normalizar las diferencias y acabar con el rechazo o el desconocimiento de la transexualidad".

 

Compagina su trabajo como entrenadora deportiva de patinaje artístico con sus compromisos como Miss Trans España y Primera Dama del Queen Trans World: "Todo lo que me está pasando es fantástico, hago muchas entrevistas y estoy conociendo y llevando mi mensaje a mucha gente". Recientemente, ha participado en el casting para 'Vestidas de azul', la segunda parte de la serie 'Veneno', sobre la vida de Cristina Ortiz, de la plataforma Atresplayer Premium, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como 'Los Javis'.  

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions