Alberto Guerrero Lafuente volverá a ser el candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcolea del Pinar

Publicado por: El Decano
01/03/2023 10:59 AM
Reprods.: 120

El actual alcalde, Alberto Guerrero Lafuente, será el candidato del PSOE para optar a la reelección en el municipio de Alcolea del Pinar. “Me presento porque quiero seguir trabajando por mi pueblo y continuar mejorando la calidad de vida de sus vecinos, implantando nuevos servicios”, ha asegurado el candidato socialista para quien su principal meta es “revertir la despoblación y conseguir que nuestros vecinos puedan tener las mismas oportunidades que en las grandes ciudades”.

 

Guerrero Lafuente fue elegido por unanimidad para encabezar la candidatura socialista en la última reunión de la agrupación local que contó con la presencia del vicesecretario provincial del PSOE y delegado de la Junta, Eusebio Robles y del diputado provincial y regidor de Jadraque, Héctor Gregorio. El actual alcalde ha completado su primer mandato al frente del Consistorio y en el balance que realiza, ha apuntado que “no han sido cuatro años fáciles” debido a las diferentes adversidades a las que han tenido que hacer frente como la pandemia por el COVID 19, el temporal ‘Filomena’ o las consecuencias de la guerra de Ucrania. Sin embargo, ha subrayado, “no hemos parado de trabajar de forma incansable para ejecutar y desarrollar los máximos proyectos posibles, destacando la apertura del nuevo centro de salud o la construcción de una escuela infantil que buscará ayudar a la conciliación familiar”.

 

Además de estas dos nuevas infraestructuras, el actual regidor municipal ha querido poner en valor otras medidas que se han desarrollado durante el último mandato como la reforma de los vasos de la piscina municipal, la renovación de redes de agua y pavimentación de diferentes calles del municipio, la instalación de un punto limpio así como diversas inversiones en las pedanías que dependen de Alcolea del Pinar como son Garbajosa, Cortes de Tajuña, Villaverde del Ducado o Tortonda.

 

Guerrero Lafuente y todo su equipo ya se encuentran diseñando nuevos proyectos para seguir mejorando los servicios del municipio y sus pedanías para “seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y crear nuevos puestos de trabajo”. Entre otras cuestiones ya se plantean la creación de un espacio destinado a biblioteca y otro para archivo municipal; la recuperación del edificio del cuartel para la creación de nuevas viviendas; la ejecución de un centro de día para los mayores de Alcolea así como seguir trabajando para que el polígono industrial, “más pronto que tarde, sea una realidad con la ayuda de las administraciones”, ha concluido el candidato socialista.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions