Son muchos los que han optado por adquirir el abono de media temporada, que les supone un considerable ahorro sobre el precio de la entrada general
Hace escasos minutos, el CD Guadalajara, a través de sus redes sociales, ha anunciado que ya no hay disponibilidad de nuevos abonos hasta nuevo aviso. Desde que el martes se hiciese público que próximo rival de Copa será el FC Barcelona, se han multiplicado exponencialmente las peticiones de abonos de media temporada. De hecho, ese mismo día ya habían vendido mil abonos, que ayer a mediodía ascendieron 4.576, una cifra que el club local califica de "histórica".
El lógico si se tiene en cuenta que la entrada general para ver el partido del día 16 cuesta 90 euros, mientras que el abono de temporada es de 80 euros, lo que supone un ahorro considerable para los nuevos abonados.
Desde mediodía de ayer martes, se formó una enorme cola a las puertas del Pedro Escartín para adquirir los abonos de temporada y para que los abonados retirasen las entradas. Muchos de ellos estuvieron en la fila, incluso haciendo relevos, pertrechados con taburetes y sillas plegables.
La venta on line quedó totalmente bloqueada, con largas colas virtuales.
Desde el CD Guadalajara se ha agradecido la paciencia y la empatía de los aficionados y ha asegurado que su prioridad es que todos los abonados tengan su entrada física.
Además, se informa que hay un espacio limitado para las personas con movilidad reducida. Por lo que si ya se ha adquirido la entrada y se quiere reservar este espacio, los interesados deben eviar un correo a comunicacion@cdguadalajara.es antes del lunes a las 14 horas.
Respecto a la venta de entradas, desde hoy jueves, a las 10:00 horas, los abonados de Grada General (zona no numerada) podrán comprar su entrada de manera online a través de la plataforma http://deportivoguadalajara.compralaentrada.com o en taquillas, de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. Por su parte, los abonados de Pablo Ramos y Tribuna deberán realizar su gestión en taquilla de manera presencial porque sus localidades son numeradas.
Los horarios de taquilas serán: hoy jueves y mañana viernes 12, de 10:30 a 13:30 horas; el sábado 13 y el domingo 14, de 10:30 a 13:30; el lunes 15, de de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas y el martes 16, de 10:30 a 13:30 horas.
Los precios son de 35 euros la general, 40 euros el fondo norte y 45 euros las tribunas. Sólo se venderá una entrada por abono aunque sí se podrán retirar con más abonos de conocidos para evitar desplazamientos innecesarios y el colapso de la zona. Será necesario presentar el abono físico o digital o el DNI original.
Los asientos de los abonados se respetarán hasta las 20:30 horas del lunes 15, momento en que quedarán liberados sus asientos.
Los no abonados sólo podrán compara las entradas on line al precio de 90 euros.