El Ayuntamiento de Guadalajara, a la altura del betún por la desorganización del partido CD Guadalajara - Barça

Publicado por: El Decano
17/12/2025 12:54 PM
Reprods.: 162
Imagen: El Decano de Guadalajara
Imagen: El Decano de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara vivía ayer un momento histórico deportivo en el Escartín en el partido de la Copa del Rey entre el CD Guadalajara y el FC Barcelona. Un día histórico que se veía empañado tras anunciarse que el partido se retrasaba 30 minutos tras no haber llegado los permisos para abrir las gradas supletorias, lo que supuso el nerviosismo y malestar entre los aficionados entre los cuales algunos llevaban "desde las 15:00 horas esperando".

 

Desde el programa de televisón 'El Chiringuito de Jugones', publicaban este video en sus redes sociales, apuntando  que "así está la situación en los aledaños del Pedro Escartín tras confirmarse el retraso de media hora del C.D Guadalajara - Barça".

Vídeo: @elchiringuitotv

 

Vídeo: Programa El Chiringuito de Jugones con Josep Pedrerol


Aunque el presidente del Club Deportivo Guadalajara ha asumido la culpa , según fuentes cercanas a la directiva, consultadas por 'El Decano de Guadalajara", el malestar en el club con el Ayuntamiento es un secreto a voces. Durante la más de media hora que hubo que esperar a que el Consistorio diera luz verde a la apertura de la grada supletoria, la inquietud iba creciendo entre la directiva.


                                                                        Imagen: @carruseldeportivo 


Entre las peñas oficiales del Club Deportivo Guadalajara el enfado era descomunal: "No nos merecemos el poco apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento", señalan a esta Redacción un peñista histórico.


Según pudo comprobar 'in situ' 'El Decano de Guadalajara', los aficionados que esperaron en la cola, muchos de ellos desde las 15:00 horas con niños y personas mayores aguantando el frío, expresaban su descontento ante la situación porque "no se nos está informando de nada, esto es una desorganización total". Este tiempo de espera también se reflejaba en las redes sociales, que ardían a tweets y publicaciones tras anunciarse el retraso del partido.


Tras la larga cola que llegaba hasta la Rosaleda, los últimos aficionados por fin consiguieron entrar a las 21:28 horas, dos minutos antes de que el colegiado diese el inicio del partido.

                                                                                           Imagen: El Mundo

                                                                             Imagen: El Desmarque


                                                                          Imagen: AS

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions