Las obras en la nueva glorieta junto al puente árabe ocasionarán cortes intermitentes en el tráfico el lunes y el martes

Publicado por: El Decano
03/03/2023 01:24 PM
Reprods.: 129
Situación del tráfico el próximo lunes.
Situación del tráfico el próximo lunes.

El lunes la entrada a Guadalajara por la carretera de Fontanar CM-101 solo podrá realzarse por la avenida de Cristobal Colón a través de la CM-10 y la carretera de Marchamalo.

 

Las obras de desarrollo urbanístico del nuevo sector SUE-30 avanzan a buen ritmo mientras algunos de los trabajos en el entorno de la glorieta junto al puente árabe afectarán al tráfico los próximos lunes y martes con cortes intermitentes, debidamente señalizados.

 

De esta manera, el acceso a Guadalajara desde la carretera de Fontanar CM-101 quedará cerrado al tráfico el próximo lunes, con un desvío alternativo para entrar a la ciudad a través de la glorieta de la CM-10, por la avenida de Cristóbal Colón y la carretera de Marchamalo.

 

En este caso, el tráfico de salida hacia la carretera de Fontanar desde la nueva glorieta junto al río Henares estará garantizado durante toda la jornada.

Situación del tr
Situación del tráfico el próximo martes.



El martes, trabajos en la calzada ocasionarán cortes intermitentes en el mismo punto, que afectarán a ambos sentidos en la circulación de manera puntual.

 

De esta manera, se recomienda utilizar la Ronda Norte como vía para salir de Guadalajara y tomar la CM-101 en dirección Fontanar el martes, y emplear la alternativa de la CM-10 y la avenida de Cristóbal Colón para acceder a la ciudad a través de la carretera de Marchamalo.

 

Durante estas dos jornadas, en las que se trabajará en obras de canalización en la calzada, el acceso a las empresas o inmuebles en los que solo se pueda utilizar el tramo directamente afectado por estas obras estará siempre garantizado.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions