La programación infantil para hoy miércoles se centra en el parque de la Concordia, con pintacaras, un taller de tarjetas navideñas y el espectáculo 'El velocípedo mágico'
Guadalajara se llenó en la tarde de ayer de ilusión y diversión con la celebración del Gran Desfile de Papá Noel. Desde su casa en el Parque de Adoratrices, Papá Noel y su comitiva iniciaron un recorrido lleno de color y alegría que ha atravesado el paseo de San Roque, el parque de La Concordia y la calle Mayor, hasta llegar a la plaza Mayor.
La música y los villancicos acompañaron a la comitiva y los niños pudieron entregar sus cartas a Papá Noel. El espectáculo comenzó con la orquesta y un gran baile de apertura que llenaron las calles de ritmo y energía. Tras ellos, una amplia comparsa de animación con elfos, dio vida a la fantasía navideña, interactuando con el público y repartiendo sonrisas. El toque artístico lo puso el ballet y un grupo de patinadoras, que aportaron elegancia y magia con sus coreografías.
Uno de los momentos más divertidos lo protagonizó la coreografía del Baile del Grinch, que sorprendió al público con humor y dinamismo, arrancando aplausos y carcajadas entre los asistentes.
El desfile culminó con la llegada de Papá Noel en su vehículo clásico descapotable, acompañado por dos renos conductores, a la plaza Mayor, se despidió de los más pequeños, dejando un mensaje de ilusión y buenos deseos para estas fiestas.
Las actividades para el público infantil se concentran hoy en La Concordia con un taller de pintacaras y un taller de tarjetas de Navidad, ambos actos a las 12 horas y con el espectáculo 'El velocípedo mágico', a las 18:30 horas.