El CD Guadalajara afronta un nuevo reto, esta vez en el Pedro Escartín

Publicado por: Carlos Garrido
04/03/2023 04:00 PM
Reprods.: 158
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega regresa a casa para recibir la vista del CD Atlético Paso durante la disputa de la jornada 24 en Segunda RFEF

 

 

Partidazo con mayúsculas el que se espera este domingo, 5 de marzo a las 11:00 horas, sobre el césped del Estadio Pedro Escartín. Allí, CD Guadalajara y CD Atlético Paso se verán las caras en uno de los platos fuertes de la jornada en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

 

 

Ambos equipos llegan a esta cita en condiciones muy similares. Los castellanomanchegos marchan como novenos clasificados con 30 puntos, mientras que los canarios son undécimos con 29. Por tanto, este partido es todo un duelo directo entre dos de los equipos más en forma de la competición en las últimas semanas.

 

 

De hecho, el Dépor Guadalajara viene de firmar un empate en casa del líder, la UD Melilla, demostrando así que guarda un enorme potencial y que continúa con paso firme en su pelea por alejarse de la zona de peligro.

 

 

Precisamente, para cumplir tal misión, Gonzalo Ónega y los suyos son conscientes de que este partido ante el Atlético Paso es clave, aunque no será nada sencillo:

 

 

“El Paso tiene una presión inicial buena. Creo que va a ser un partido disputado, intenso y entretenido para la gente. Además, creo que el día va a acompañar”, señalaba el técnico morado.

 

 

Por otra parte, Ónega también quiso hacer mención a la racha de empates que encadenan los suyos. El cuadro alcarreño acumula una dinámica de 7 encuentros consecutivos sin perder, aunque eso sí, solo ha firmado 2 victorias dentro de ese abanico de duelos:

 

 

“Lo positivo es que todo el mundo tiene la sensación de que en todos los empates, salvo en Melilla, el Deportivo Guadalajara es mejor a nivel de estadísticas. Lo malo sería tener la sensación de que vamos justos”, afirma.

 

 

Por último, señalar que el partido de ida, que tuvo lugar el pasado 16 de octubre, concluyó con victoria del CD Atlético Paso por la mínima, 1-0, gracias a un tanto de Piera en el minuto 76’ de juego.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions