Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, no faltaron a la tradición, y se acercaron en la mañana de este 5 de enero al Centro de Mayores de Cabanillas del Campo, para saludar a los ancianos y ancianas que pasan la jornada en el Servicio de Estancias Diurnas.
Los Reyes Magos fueron recibidos con villancicos, y todos los usuarios y usuarias del centro les leyeron sus cartas llenas de deseos, que sobre todo contenían peticiones de paz y salud. Sus Majestades fueron también recibidos por el alcalde, José García Salinas; el concejal de Festejos, Luis Blanco; y la edil de Servicios Sociales, Abigail Cordero, quienes también saludaron a los ancianos y ancianas del SED y a las trabajadoras de la plantilla del Centro.
Además de las peticiones individuales, los usuarios y usuarias hicieron una petición común para sus jornadas en el Centro de Mayores: Un altavoz inalámbrico con micrófono para poder realizar actos, cantar y escuchar música.
Y la magia de los Reyes no se hizo esperar, ya que inmediatamente les entregaron lo solicitado, además de un pequeño detalle para cada uno de ellos, en forma de paraguas. Finalmente, los mayores entregaron también al alcalde, José García Salinas, y una tarjeta de felicitación dirigida al Ayuntamiento que había sido elaborada por ellos.