Por Carlos Garcés
He leído en El Decano de Guadalajara el comentario de nuestra señora alcaldesa en sus redes sociales gritando (figuradamente) "¡Por una Venezuela libre!".
Seguramente mi reflexión y mi denuncia no pueda estar en esta sección, pero qué vergüenza que una autoridad como es la señora Guarinos (recordemos: alcaldesa de la ciudad de Guadalajara), aparentemente, apruebe que se pueda secuestrar a Nicolás Maduro y, posiblemente, matar a personas que cumplían con su trabajo de protegerle. Recuerden, secuestrar y matar, vamos, como hacían los malnacidos de ETA.
Llevamos años escuchando y leyendo desde medios de la derecha mediática y políticos de la derecha que el Gobierno que formó el señor Sanchez es un gobierno "ilegítimo".
Por tanto, si el 'emperador Trump' decidiese, hipotéticamente, que es verdad que en España tenemos un gobierno ilegítimo podría mandar a su grupo de asesinos… perdón, tropas de élite, a secuestrar a nuestro presidente democráticamente elegido, y de paso, matar a unos cuantos miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado que, por desgracia, estuviesen de turno en ese momento cumpliendo con su obligación de velar por la seguridad del presidente.
Señora Guarinos, si eso pasase, ¿gritaría en sus redes sociales "Por una España libre"?
AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.