La Banda de Música de Sacedón ofrecerá un concierto en Alcocer para celebrar el 40º Aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha

Publicado por: El Decano
07/03/2023 09:51 AM
Reprods.: 58

El próximo sábado, 11 de marzo, a partir de las 19.30 horas en la Catedral de la Alcarra, que celebra el 80º aniversario de su declaración como BIC

 

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Alcocer han organizado este próximo sábado, 11 de marzo, un gran concierto para conmemorar el 40º Aniversario de la entrada en vigor del Estatuto de Castilla-La Mancha.

 

La Banda de Música Municipal de Sacedón será la encargada de protagonizar el evento musical que se celebrará en el interior de la Catedral de la Alcarria, que también está festejando el 80º Aniversario de su declaración como Bien de Interés Cultural.

 

La actuación dará comienzo a las 19:30 horas y la duración del espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y media. Los 42 músicos de la banda dirigidos por Emilio Martorell brindarán un fantástico concierto en el que realizarán un recorrido a través de la historia de la música.

 

“Como una gran banda de música, Castilla-La Mancha la hacemos cada uno de los pueblos, cada uno de los vecinos y vecinas de esta región que con trabajo y esfuerzo tocamos a diario las notas para que esta canción que dura 40 años nunca deje de sonar”, ha valorado el alcalde, Borja Castro.

 

Coincidiendo con la fecha, el Ayuntamiento de Alcocer y la Asociación de Mujeres de la localidad han organizado un concurso de gachas en el que se invitará a todos los asistentes a probar la cocina de todas las sartenes participantes.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions