El conjunto capitalino cayó en la prórroga ante el CB Tres Cantos, mientras que el RECUCYM BAZU cedió en casa tras un duelo muy igualado frente al EB Felipe Antón
Fin de semana adverso para el baloncesto alcarreño en el grupo BB de Tercera FEB. Tanto el Lujisa Guadalajara Basket como el RECUCYM BAZU compitieron hasta el final en sus respectivos compromisos, pero ninguno pudo convertir el esfuerzo en victoria.
En el Centro Deportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el RECUCYM BAZU cayó por 71-79 frente al EB Felipe Antón en un encuentro marcado por la igualdad y las alternancias constantes. Los visitantes salieron mejor al partido y se adjudicaron el primer cuarto (14-21), aunque el conjunto azudense reaccionó antes del descanso, imponiéndose en el segundo parcial (19-14). Tras el paso por vestuarios, el BAZU volvió a mostrarse competitivo y logró también el tercer cuarto (20-17), pero el último tramo fue decisivo. Un parcial de 18-27 favorable al Felipe Antón terminó decantando la balanza del lado visitante, dejando a los locales sin premio pese al esfuerzo. Con este resultado, el RECUCYM BAZU se sitúa en la undécima posición, con un balance de seis victorias y diez derrotas tras 16 jornadas disputadas.
Tampoco pudo sumar el Lujisa Guadalajara Basket, que cayó en casa ante el CB Tres Cantos por 91-96 tras un partido que necesitó de prórroga para resolverse. El duelo arrancó con máxima igualdad (21-21 en el primer cuarto), y los alcarreños lograron marcharse al descanso con ligera ventaja gracias a un buen segundo parcial (26-23). Sin embargo, el equipo madrileño ajustó su juego tras el descanso y se llevó el tercer cuarto (19-22), forzando un último periodo muy disputado que concluyó con empate (15-15). En la prórroga, el mayor acierto del CB Tres Cantos (10-15) terminó por inclinar la balanza y dejar sin victoria a un Lujisa que rozó el triunfo. Tras esta derrota, el conjunto capitalino cae hasta la novena posición de la tabla, con un balance de siete victorias y nueve derrotas.