Con este homenaje, ANPE quiere mostrar año tras año su agradecimiento y reconocimiento a los docentes jubilados por su encomiable labor en aras de la educación pública y del progreso educativo
ANPE Guadalajara ha celebrado el tradicional homenaje a los docentes jubilados del sindicato, en el que se ha hecho entrega de la “insignia del magisterio” a los jubilados y jubiladas durante este último año. Al acto acudieron más de 30 docentes jubilados de nuestra provincia.
Con este homenaje, ANPE sindicato mayoritario de docentes de la enseñanza pública quiere mostrar año tras año su agradecimiento y reconocimiento a los docentes jubilados por su encomiable labor en aras de la educación pública y del progreso educativo y formativo de muchas generaciones de guadalajareños.
El presidente del sindicato en la provincia Nicolás Valer agradeció, en nombre de todo el secretariado, la entrega y al amor a su profesión que han demostrado los homenajeados y homenajeadas durante toda su vida laboral y les deseó la mayor de las suertes en su nueva etapa.