Por S.B.
Guadalajara es una ciudad en la que miles de personas trabajan en el sector de la Logística. Por ello, no es lógico que el Ayuntamiento de Guadalajara no ponga en marcha alguna línea de transporte que conecte distintos puntos de la capital con el polígono industriales de El Ruiseñor o con la Ciudad del Transporte. Ahora que había una oportunidad para solucionar esta carencia con el nuevo concurso de los autobuses, parece que el PP y Vox no están por la labor, ya que no se contempla ninguna nueva línea para estas zonas.
Son muchas las personas que acudimos diariamente a nuestros puestos de trabajo en los polígonos andando por el arcén, en bici o en patinete, con el consiguiente riesgo para nuestra seguridad.
Todos los ciudadanos de Guadalajara pagamos impuestos y sin embargo los trabajadores de la Logística -muchos de nosotros personas jóvenes a las que no nos sobran los recursos- parece que no tenemos los mismos derechos que el resto a usar el transporte público para ir a trabajar.
El Ayuntamiento de Guadalajara debería rectificar: ¡¡¡Necesitamos transporte público a los polígonos industriales, YA!!!
AVISO DE LA REDACCIÓN. El Decano de Guadalajara no se hace responsable ni se identifica con los comentarios, denuncias u opiniones que los lectores exponen en la sección Los Vecinos Denuncian. No se admitirán escritos con referencias racistas o sexistas, ni relativos a cuestiones personales mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de terceros.