Víctor Manuel, Malú y Quevedo actuarán en el Azuqueca Vívela

Publicado por: El Decano
09/03/2023 03:46 PM
Reprods.: 240

Del 9 al 11 de junio, en el Complejo San Miguel

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, junto con la concejala de Desarrollo Saludable, Charo Martín, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, ha presentado este jueves, 9 de marzo, la segunda edición de ‘Azuqueca Vívela’. “Es una noticia extraordinaria para la ciudad porque este festival volverá a poner a Azuqueca en el centro del panorama musical de nuestro país”, ha afirmado José Luis Blanco, quien ha lanzado una invitación no solo a la ciudadanía azudense, sino también de municipios cercanos.

 

El Ayuntamiento de Azuqueca presenta la segunda edición del festival "Azuqueca Vívela", que se celebrará del 9 al 11 de junio y que traerá a la localidad tres artistas de la música nacional de los últimos 50 años al complejo San Miguel.  ha avanzado. El viernes, 9 de junio actuará Víctor Manuel, “un clásico de la música”, mientras que el sábado 10 se podrá ver a Malú, “una artista de reconocido prestigio”, y el domingo 11, a Quevedo, “para el público más joven”.

 

Venta de entradas, desde la tarde del viernes 10

Las entradas para los tres conciertos, que son nominativas, se ponen a la venta en la tarde de este viernes, 10 de marzo. En cuanto a los precios, para ver a Víctor Manuel, la localidad cuesta 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 la general; para Malú, 18 y 24 euros, respectivamente y para Quevedo, 18 euros con Tarjeta Ciudadana y 28 euros la general. Las entradas con Tarjeta Ciudadana solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos.

 

Al igual que el año pasado, se habilitará un servicio de autobús con dos líneas: Guadalajara-Azuqueca-Guadalajara, pasando por varios puntos de la provincia, y Madrid-Azuqueca-Guadalajara y regreso.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions