Este viernes 20 de marzo vuelven las visitas teatralizadas en el Teatro Buero Vallejo

Publicado por: Carmen Ibáñez
17/03/2026 02:05 PM
Reprods.: 67

Las visitas teatralizadas se celebrarán el próximo viernes 20 de marzo a las 19:00 horas; viernes 17 de abril a las 19:00 horas y domingo 10 de mayo a las 11:00 horas

 

La Asociación Gentes de Guadalajara vuelve en su III edición de las Visitas Teatralizadas. Un recorrido por el Teatro Buero Vallejo dirigido por Abigail Tomey.

 

"Estas visitas están organizadas e interpretadas por Gentes de Guadalajara porque son personas que aman el teatro. Es un recorrido por todas las zonas del teatro por las que habitualmente pasan normalmente, pero se van a ver de manera distinta", explica.

 

"Queremos que conozcan el hecho teatral desde la perspectiva actoral y técnica, el objetivo es de aprendizaje para ellos y que conozcan la historia del teatro y de nuestro edificio, que tengan una vivencia emocinal y emotiva" afirma Tomey. "Queremos que se pongan por un momento en los zapatos de los técnicos y actores y disfrutarán mucho más cuando vean las obras de teatro".



Las visitas se celebrarán el próximo viernes 20 de marzo a las 19:00 horas; viernes 17 de abril a las 19:00 horas y domingo 10 de mayo a las 11:00 horas. El precio de las entradas es de 2 euros en la taquilla del Buero Vallejo con aforo de 40 personas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Powered by WebTV Solutions