La Asociación de la Prensa de Guadalajara renueva su Junta Directiva

Publicado por: El Decano
13/03/2023 01:37 PM
Reprods.: 52

Susana Abella, Álvaro Nuño. Ángeles Oliver y Jesús Ropero son las nuevas incorporaciones al frente de la APG, que preside Mar Corral

La Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) celebró el pasado día 11 de marzo asamblea extraordinaria de carácter electoral. Reunidos los socios, la nueva Junta Directiva quedó proclamada automáticamente al no haber más candidaturas. Mar Corral Martínez y Mª José Establés Heras continúan con sus cargos de presidenta y vicepresidenta, respectivamente, y Marta Perruca Hurtado, como secretaria. La nueva tesorera de la Asociación es Susana Abella Adame y como vocales repiten Alberto Moreno Pérez y Raquel Triguero González, completando la lista los siguientes asociados: Álvaro Nuño Plaza (vocal) y Mª Ángeles Oliver Cerrada y Jesús Ropero Sanz (vocales suplentes).

 

La nueva junta directiva será la encargada de dirigir, durante los próximo cuatro años, a este colectivo de periodistas de Guadalajara formado actualmente por 95 socios/as. Un reto que afrontan con ilusión y con la vocación de servicio a sus asociados y a la profesión periodística.

 

Por otra parte, la APG celebró también su asamblea general donde se hizo balance del año anterior y se presentó el presupuesto para el 2023.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions