José García Salinas repetirá como candidato a la Alcaldía de Cabanillas

Publicado por: El Decano
13/03/2023 01:16 PM
Reprods.: 93

El alcalde y candidato a la reelección señala que tanto la candidatura como toda la campaña electoral del “Equipo Salinas” para el 28 de mayo se centrará “exclusivamente en Cabanillas y sus necesidades”, alejándose de “batallas partidistas interesadas y de malas prácticas políticas”

 

El alcalde de Cabanillas del Campo y secretario local del PSOE en esa localidad, José García Salinas, volverá a ser candidato a la reelección en los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Así lo aprobó el pasado jueves 9 de marzo, con el 98% de los votos de la militancia, la Asamblea de la Agrupación Local socialista, reunida para la ocasión en el Centro Social Polivalente de la localidad.

 

El 'Equipo Salinas' buscará un tercer mandato al frente del Ayuntamiento cabanillero con el objetivo de lograr la mayoría absoluta ya que en las elecciones de 2019 se quedó a sólo un concejal y muy pocos votos de diferencia. “Nuestro objetivo es sin duda ganar las elecciones y superar el 44% de los votos que logramos hace cuatro años. Creo sinceramente que la
gestión desarrollada en estos últimos cuatro años va a reportarnos de nuevo la confianza clara de los cabanilleros y cabanilleras”, señalaba el actual alcalde y candidato a la reelección.

 

La reunión de los socialistas de Cabanillas también ratificó la lista electoral que acompañará al candidato a la Alcaldía. En ella repetirán muchos de los actuales concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, aunque también habrá algunas salidas para dar cabida a la llegada de interesantes “caras nuevas”, con perfiles diversos. “Como creo que siempre debe hacerse, hemos buscado una combinación de experiencia en la gestión con renovación de algunos perfiles para potenciar algunas áreas. Es una lista pensada en el día después de las elecciones, diseñada específicamente para gobernar”, señalaba Salinas, al tiempo que anunciaba que irá anunciando los nombres que la componen en los próximos días.

 


El alcalde y candidato a la reelección señala que tanto la candidatura como toda la campaña electoral del 'Equipo Salinas' para el 28 de mayo se centrará “exclusivamente en Cabanillas y sus necesidades”, alejándose de “batallas partidistas interesadas y de malas prácticas políticas”. “Nosotros vamos a hablar de Cabanillas, y sólo de Cabanillas. De lo que hemos hecho en estos 8 años, y de cuáles son nuestros propósitos y proyectos para los próximos cuatro. Queremos rematar los importantes proyectos que tenemos en marcha, que son de máxima importancia, seguir invirtiendo en la mejora de nuestras infraestructuras y servicios, y mantener el rigor con el que hemos llevado el Ayuntamiento hasta ahora, una institución completamente saneada, sin un solo euro de deuda con los bancos, con una política fiscal muy moderada que nos ha hecho el municipio con los impuestos más bajos de todo el entorno, pero que a la vez no incurre en déficit ningún año, y que se vuelca en la dinamización de la vida empresarial, el comercio local, el empleo, la seguridad ciudadana, el deporte, el medio ambiente y la cultura”, afirma García Salinas.

 

“Tras ocho años gestionando el Ayuntamiento, los vecinos y vecinas saben que somos bastante previsibles. Ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho. Tenemos una candidatura contrastada, y aportamos seguridad y capacidad de gestión, sin buscar aventuras extrañas, alejados de los extremismos, radicalismos y tensiones que la derecha local ha evidenciado todos estos años”, explicaba Salinas a la finalización de la Asamblea. Finalmente, el candidato a la reelección en la Alcaldía cabanillera se ha comprometido a hacer una “campaña limpia”, alejada de exabruptos e insultos. “Nosotros vamos a hablar de nuestras propuestas y a dar cuenta de nuestra gestión. Espero que el resto de partidos hagan lo mismo, y que tengamos una campaña respetuosa y educada”, afirmaba Salinas.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions