Abierto el plazo de inscripción para ‘Días sin cole en la granja’

Publicado por: El Decano
13/03/2023 02:15 PM
Reprods.: 43

Se trata de un programa del Ayuntamiento de Guadalajara pensado para los días no lectivos laborables de Semana Santa, los niños y niñas que no tienen clase puedan disfrutar de actividades

 

El Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto el plazo de inscripción para el programa 'Días sin cole en la granja'. Desde hoy lunes y hasta el próximo 17 de marzo, las familias interesadas en acogerse a esta propuesta pueden formalizar su inscripción, tanto de manera telemática, como presencial.


Este programa, una de las acciones del Plan Corresponsables del Gobierno regional, de fomento de la conciliación familiar, está pensado para que los días en los que no hay actividad docente, en este caso, 3, 4, 5 y 10  de abril,  pero son laborables, los niños y niñas que no tienen clase puedan tener una actividad distinta, respetuosa, didáctica y de cercanía con los animales. Una vez formalizada la inscripción, el 21 de marzo se publicará en la web del Ayuntamiento el listado provisional de personas admitidas; el día 23, la lista definitiva y del 24 al 29 de marzo, quedará abierto el período de pago.

 

Por otro lado, a partir del 21 de marzo, y hasta el 25 de marzo, se podrá solicitar plaza en las dos ludotecas municipales, ‘Dubidú’ y ‘Baluba’, que prestarán servicio, igualmente, los días 3, 4, 5 y 10 de abril en horario de 08:00 a 15:00 horas. La lista provisional de personas admitidas se publicará el 27 de marzo; la lista definitiva, el 28 de marzo, y quedará abierto el período de pago para los días 29 y 30 de marzo.

 

La ludoteca ‘Dubidú’ se encuentra situada en el centro social Los Valles; mientras que ‘Baluba’ presta su servicio en el centro social del Cuartel del Henares.

 

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.guadalajara.es/es/procedimientos/dias-sin-cole-ludotecas-mod-1115-1.html

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions