El CD Guadalajara camina a ritmo de triunfos

Publicado por: Carlos Garrido
13/03/2023 04:06 PM
Reprods.: 116
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Alberto Mendoza volvió a ganar, esta vez al Orgaceño CF por 2-0 en un duelo donde los goles tardaron en llegar

 

Emociones fuertes fue lo que vivieron todos los aficionados que se acercaron el pasado sábado al Estadio Municipal Fuente de la Niña. Allí, CD Guadalajara y Orgaceño CF se vieron las caras en un encuentro perteneciente a la jornada 19 en la Liga Regional Preferente Femenina.

 

Ambos equipos arrancaron el partido con intensidad, no obstante, fueron las moradas quienes más méritos hicieron para adelantarse en el marcador. Sin embargo, se llegó al descanso con empate a cero.

 

Tras la reanudación las locales continuaron volcando su juego hacia la portería visitante, viendo como el crono avanzaba y el premio del gol no llegaba. Aun así, la paciencia tuvo sus frutos y en los compases finales, concretamente en los minutos 88 y 90, Nerea Márquez y Lucía Mamajón eran las encargadas de dibujar el definitivo 2-0.

 

De este modo, el CD Guadalajara prolonga su racha triunfal hasta el punto de acumular un total de 7 victorias seguidas y 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

 

El conjunto dirigido por Alberto Mendoza se asienta todavía más en la tercera posición de la tabla, donde guarda 45 puntos en su casillero.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions