El CD Ciudad de Guadalajara FS continúa de dulce

Publicado por: Carlos Garrido
13/03/2023 04:14 PM
Reprods.: 184
Foto CD Ciudad de Guadalajara FS
Foto CD Ciudad de Guadalajara FS

El equipo morado volvió a sumar una nueva victoria, esta vez por 7-4 ante Tembleque, y acumula una racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota

 

Partidazo con mayúsculas del CD Ciudad de Guadalajara. El conjunto dirigido por Rodrigo Cubero recibía en el día de ayer la visita de Tembleque FS en un duelo perteneciente a la jornada 21 en el Grupo XVI de Tercera División.

 

El encuentro fue vibrante en todo momento. De hecho, se llegó al tramo final de la primera mitad con empate a dos. Sin embargo, en esos compases previos al descanso los locales lograron dos tantos más que hicieron válidos, pese al empuje visitante, en una segunda parte a la que pusieron fin con un resultado favorable de 7-4.

 

De este modo, el CD Ciudad de Guadalajara regresa a la senda del triunfo después del empate conseguido en la jornada pasada contra FS Olías (4-4).

 

Además, el cuadro morado alcanza una racha de 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, sumando así 20 de los últimos 24 puntos en juego.

 

El Ciudad de Guadalajara es actualmente octavo con 32 puntos, a tan solo 4 del tercer puesto que ocupa, precisamente, Olías.

 

En su próximo compromiso viajará hasta la ciudad de Albacete para medirse a UDAF AFANION, rival de la parte baja de la tabla.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions