Un hombre de 51 años es agredido con una katana en Molina de Aragón

Publicado por: Marta Perruca
07/04/2026 10:13 AM
Reprods.: 501
Imagen: M.P.
Imagen: M.P.

El agresor ha sido detenido por la Guardia Civil en su vivienda, hacia las 8.30 horas de este martes, 7 de abril

 

Un hombre de 51 años resulta herido de gravedad tras ser agredido con una katana en Molina de Aragón. Tal y como ha informado a El Decano de Guadalajara el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el herido se personaba en el Centro de Salud de Molina de Aragón hacia las 22.00 horas de este lunes, 6 de abril, con heridas graves producidas por arma blanca. La víctima fue atendida por el médico de la UVI móvil y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Guadalajara.

 

Según fuentes de la Guardia Civil, el afectado acudió a la vivienda del presunto agresor debido a una disputa vecinal, cuando éste le atacó con un arma blanca, al parecer un katana, causándole varias heridas.

 

La Guardia Civil procedía a detener al presunto autor de los hechos hacia las 8.30 horas de este martes, 7 de abril, en su vivienda. En estos momentos se están tramitando las diligencias correspondientes para su posterior paso a disposición judicial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions