Detenidas en Rillo de Gallo por tráfico de drogas

Publicado por: El Decano
15/03/2023 10:06 AM
Reprods.: 415

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado viernes a tres personas en el término municipal de Rillo de Gallo, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Se les intervino en el que coche en el que  viajaban una roca de cocaína.

Estas detenciones fueron practicadas por la Guardia Civil de Molina de 
Aragón en el marco de los servicios que se vienen realizadando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara en relación al Plan operativo de respuesta policial contra el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, “menudeo”.

En este sentido, los agentes interceptaron un vehículo que iba ocupado por 
tres personas que circulaba a la altura del kilómetro 54,500 de la N-211 en el término municipal de Rillo de Gallo y localizaron en el habitáculo del turismo una sustancia blanca con forma de roca que podría tratarse de cocaína.

Ante este hallazgo, estas personas fueron conducidas hasta las dependencias policiales de la Guardia Civil en Molina de Aragón para el total esclarecimiento de los hechos, pudiéndose comprobar que la sustancia que trasportaban se trataba de cocaína en estado puro, para su corte y probablemente para su posterior distribución, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas. La droga intervenida arrojó un peso de 21,8 gramos.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de tres personas con edades comprendidas entre los 31 y 51 años de edad, de nacionalidad española, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions