El CD Guadalajara vuelve al Pedro Escartín en busca de un triunfo que se resiste

Publicado por: Carlos Garrido
18/03/2023 10:25 AM
Reprods.: 57
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega, que acumula 4 encuentros sin conocer la victoria, recibe a un CP Cacereño inmerso en una muy buena dinámica

 

Tras el tropiezo de la pasada semana ante el Villanovense, el CD Guadalajara quiere cambiar el ‘chip’ y qué mejor lugar donde hacerlo que en casa, ante su afición y sobre el césped del Pedro Escartín.

 

El conjunto morado recibe este domingo 19 de marzo, a las 12:00 horas, la visita del CP Cacereño, rival que atraviesa una muy buena dinámica. De hecho, los extremeños han sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego, lo que les permite colarse de lleno en la pelea por entrar en puestos de playoff de ascenso.

 

La situación del CD Guadalajara es diferente. Gonzalo Ónega y los suyos vienen de caer derrotados y el triunfo les ha sido esquivo en sus últimos 4 duelos, pese a que han hecho méritos para conseguirlo en más de una ocasión.

 

Aun así, el cuadro guadalajareño ha demostrado un enorme potencial a lo largo del presente curso, poniendo de manifiesto que es capaz de plantar cara a cualquier rival, y más si cuenta con el cariño de su gente.

 

Una victoria ante un equipo de estas características supondría un empujón y una gran inyección de moral para los locales, que siguen inmersos en la pelea por la permanencia. Además, cuenta con la experiencia del choque de ida, donde se impuso por 1-4.

 

Por último, señalar que esta cita pertenece a la disputa de la jornada 26 en el Grupo 5 de Segunda RFEF.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions