El CD Marchamalo vence en Torrijos y sueña con el playoff (0-3)

Publicado por: Carlos Garrido
19/03/2023 08:35 PM
Reprods.: 78
Foto CD Marchamalo
Foto CD Marchamalo

El conjunto dirigido por Ángel Sanz sumó tres puntos de oro en un duelo que dominó de principio a fin

 

El CD Marchamalo viajaba hasta tierras toledanas para medirse al CD Torrijos durante la disputa de la jornada 25 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF. El equipo dirigido por Ángel Sanz llegaba al Estadio San Francisco con la firme intención de prolongar su buena dinámica, y lo logró.

 

En el minuto 11 de juego, Pimentel conseguía poner por delante a los visitantes. Acto seguido, Torrijos, que necesitaba el triunfo, se volcaba sobre la meta de un Marchamalo que aguantó su ventaja hasta el término de la primera mitad.

 

Tras el paso por vestuarios, mismo guion. Pimentel volvía a aparecer para dibujar el 0-2 (47’). La escuadra local intentó resarcirse de este nuevo varapalo, pero no pudo recortar distancias y, además, acabó viendo como Juan Moreno anotaba un golazo en el 90’ y sentenciaba la victoria por 0-3.

 

De este modo el CD Marchamalo vuelve a la senda del triunfo, acumula 8 encuentros consecutivos sin conocer la derrota y se aúpa hasta el séptimo puesto de la clasificación, lo que le permite seguir soñando con alcanzar los playoffs de ascenso.

 

En la próxima jornada, Ángel Sanz y los suyos recibirán la visita del CF La Solana.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions