Detenidos dos menores que amenazaron con un cuchillo a otro para robarle el teléfono móvil

Publicado por: El Decano
20/03/2023 11:34 AM
Reprods.: 954

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a dos jóvenes por su presunta participación en un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado mes de diciembre en la vía pública, que finalmente quedó en tentativa.

 

Los implicados, tanto víctima como autores, menores de edad, establecieron contacto a través de las redes sociales con la intención de llevar a cabo la compra-venta de un terminal telefónico.

 

A la hora de formalizar el pago, el comprador sacó un cuchillo que llevaba escondido entre su ropa y se lo puso en el costado al vendedor, a la par que le exigía que le entregase dispositivo móvil.

 

Al verse en peligro, la víctima trató de huir de sus agresores, aunque fue alcanzado y agredido brutalmente por los dos atacantes. Gracias a la ayuda que le prestaron los viandantes que observaron la agresión, los autores cesaron su actitud y no lograron sustraerle el teléfono móvil.

 

Los investigadores de la Policía Nacional dieron con las verdaderas identidades de los presuntos autores, a pesar del anonimato y facilidades de ocultación que pueden generar las redes sociales. Tras su detención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions