Alerta a los ciudadanos sobre la disyuntiva entre “un Gobierno moderado centrado en los problemas de Castilla-La Mancha, o uno formado por el PP y Vox que falta al respeto, es radical y está en el extremismo”
El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha valorado la “sinceridad” del PP de Castilla-La Mancha al reconocer “con claridad que saben que van a perder y que la única alternativa al Gobierno de Emiliano García-Page es un gobierno radical formado por PP más Vox”.
Bellido ha trasladado a la ciudadanía la disyuntiva entre “un Gobierno moderado centrado en los problemas de Castilla-La Mancha, que está generando empleo y que defiende los servicios públicos; o uno formado por el PP y Vox que falta al respeto, que es radical y que está en el extremismo”.
Como prueba de los modales del candidato del PP, Bellido ha criticado “la campaña sucia” que está desplegando en diferentes puntos de la región y ha subrayado que “mientras nosotros podríamos hacer lo mismo, nos dedicamos a construir lo que otros destruyeron”.
A su juicio, el PP incurre en estos métodos ante su “falta de ideas” y en coherencia con su “programa oculto: quien llega al poder jugando sucio lo hace también en el poder, con comportamientos antidemocráticos, manipulaciones en la televisión pública, destruyendo personalmente al adversario”.
Bellido ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios antes de participar en la Fiesta de la Fe de la Parroquia de San José en la urbanización El Coto de El Casar.