Bellido agradece a Núñez su sinceridad respecto al pacto con Vox en la región

Publicado por: El Decano
20/03/2023 02:36 PM
Reprods.: 44

Alerta a los ciudadanos sobre la disyuntiva entre “un Gobierno moderado centrado en los problemas de Castilla-La Mancha, o uno formado por el PP y Vox que falta al respeto, es radical y está en el extremismo”

 

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha valorado la “sinceridad” del PP de Castilla-La Mancha al reconocer “con claridad que saben que van a perder y que la única alternativa al Gobierno de Emiliano García-Page es un gobierno radical formado por PP más Vox”.



Bellido ha trasladado a la ciudadanía la disyuntiva entre “un Gobierno moderado centrado en los problemas de Castilla-La Mancha, que está generando empleo y que defiende los servicios públicos; o uno formado por el PP y Vox que falta al respeto, que es radical y que está en el extremismo”.

 

Como prueba de los modales del candidato del PP, Bellido ha criticado “la campaña sucia” que está desplegando en diferentes puntos de la región y ha subrayado que “mientras nosotros podríamos hacer lo mismo, nos dedicamos a construir lo que otros destruyeron”.

 

A su juicio, el PP incurre en estos métodos ante su “falta de ideas” y en coherencia con su “programa oculto: quien llega al poder jugando sucio lo hace también en el poder, con comportamientos antidemocráticos, manipulaciones en la televisión pública, destruyendo personalmente al adversario”.

 

Bellido ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios antes de participar en la Fiesta de la Fe de la Parroquia de San José en la urbanización El Coto de El Casar.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions