Fallece un hombre en un accidente en Cabanillas

Publicado por: Marta Perruca
22/03/2023 01:55 PM
Reprods.: 1.378

En un accidente por salida de la vía y vuelque total en la CM-1007

 

Un hombre de 44 años de edad ha fallecido esta mañana como resutado de un accidente de tráfico en la CM-1007, en el término municipal de Cabanillas del Campo.

 

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, recibían el aviso a las 11.39 horas de este miércoles, 22 de marzo, por un accidente por salida de la vía, volcando totalmente, en el kilómetro 2 de la carretera de Cabanillas, en el que se ha visto implicado un turismo, cuyo conductor se encontraba atrapado en su interior.

 

Hasta el lugar se desplazaban efectivos de los bomberos del Consorcio Provincial CEIS Guadalajara del parque de Azuqueca, y del Ayuntamiento de Guadalajara; la UVi móvil de Azuqueca de Henares, un equipo médico de urgencias, la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

 

Los bomberos conseguían excarcerlar al conductor atrapado y los medios sanitarios procedían a atenderle en el lugar, pero finalmente no han podido hacer nada por su vida y fallecía antes de poder ser derivado al hospital.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions