Así ha sido la jornada para los equipos guadalajareños en Regional Preferente

Publicado por: Carlos Garrido
27/03/2023 12:22 PM
Reprods.: 83
Foto AD Hogar Alcarreño
Foto AD Hogar Alcarreño

Hogar Alcarreño fue el único capaz de conseguir la victoria. Cabanillas, Azuqueca B y Alovera cayeron por poco

 

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la disputa de la jornada 27 en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente, competición en la que militan hasta 4 equipos pertenecientes a la provincia de Guadalajara.

 

A continuación, repasamos lo más destacado de todos sus encuentros:

 

AD Hogar Alcarreño 2-0 CD Toledo B

 

Partido muy serio del conjunto dirigido por Carlos Terrazas, que a la media hora de juego ya se había adelantado en el marcador gracias a un tanto de Gorka desde el punto de penalti.

 

Ya en el minuto 78 de la segunda mitad, Andrei conseguía el gol de la tranquilidad y sentenciaba un importante triunfo para AD Hogar Alcarreño, que ha sumado 6 de los últimos 9 puntos en juego.

 

AD Seseña 2-1 SP Cabanillas

 

Salida muy complicada la que debía afrontar el equipo de Alfonso Gutiérrez. Seseña, encuadrado en la parte alta de la tabla, no quería dejar escapar los 3 puntos.

 

De hecho, los locales ya mandaban en el minuto 4 de juego gracias a un tanto de Nicolás. Sin embargo, al borde del descanso, Alejandro Guerra devolvía las tablas en el marcador (38’).

 

Pero llegados a la media hora de partido, Caballero volvía a adelantar a un Seseña que, pese a los intentos del Cabanillas, supo mantener su renta.

 

CD Azuqueca B 2-3 Orgaceño CF

 

Goles y mucho ritmo fueron las señas de identidad del duelo que protagonizaron el filial de Azuqueca y Orgaceño sobre el césped del Estadio San Miguel.

 

Los visitantes fueron superiores y se marcharon al descanso con una renta de 1-3. El tanto de Azuqueca fue obra de Alejandro García y sirvió para contrarrestar el gol inicial de Orgaceño, pero que no fue suficiente para evitar arrancar la segunda mitad con una gran desventaja.

 

Pese a ello, los locales pusieron la emoción en el choque después de que Georgiev firmase el 2-3 a falta de 10 minutos para la conclusión. Finalmente, los toledanos supieron mantener su renta y el marcador no se movió más.

 

CF Alovera 0-1 CD Cazalegas

 

El líder aterrizaba en el Nuevo Tomillar pare medirse a un CF Alovera dispuesto a dar la campanada. Sin embargo, el conjunto dirigido por Fernando Cebrián no pudo hacer frente al gol de Crespo en el minuto 18.

 

De este modo, Cazalegas volvía a sumar otra victoria a su cuenta particular, aunque eso sí, sudando de lo lindo puesto que Alovera hizo todo lo posible para firmar, como mínimo, el empate.

 

Así queda la clasificación tras estos resultados (Foto FFCM):

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions