Ana Guarinos estrena web y whatsapp para acercarse a los ciudadanos

Publicado por: Ana María Ruiz
29/03/2023 12:48 PM
Reprods.: 79
Ana Guarinos, durante la presentación de la web.
Ana Guarinos, durante la presentación de la web.

El objetivo de la candidata a la Alcaladía es facilitar el contacto con los vecinos de Guadalajara  y ofrecerles nuevos canales para conocer sus demandas, necesidades y propuestas que le ayudarán a diseñar su programa electoral

 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presentado esta mañana su nueva web (www.anaguarinos2023.es) y su nuevo número de whatsapp (609 687 326), que se suman a sus perfiles en las redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok), con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la capital nuevos canales de comunicación con el partido cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

 

A través de la web y del whatsapp, los ciudadanos podrán conocer la actividad diaria de la candidata y su proyecto para Guadalajara. Además, servirá como canal directo de participación a través del cual los vecinos podrán hacer llegar a la candidata sus propuestas, quejas, demandas y necesidades, que servirán para la confección de su programa electoral: "Mi proyecto de ciudad es participativo. Guadalajara tendrá un proyecto bueno si escuchamos a todos los ciudadanos y esto nos hará mejorar su calidad de vida".

 

En este sentido, Guarinos ha insistido en que el trabajo de calle y la escucha están siendo fundamentales a la hora de diseñar su proyecto de ciudad y ha recordado que durante las últimas semanas ha recorrido las calles y barrios, se ha reunido con colectivos de múltiples ámbitos y ha mantenido contactos personales con vecinos y vecinas: "He aprendido a querer cada día más a esta ciudad y a tener más ilusión por este proyecto que encabezo para la Alcaldía de mi ciudad. No es mi forma de trabajar desde el despacho sino estar a pie de calle con mis vecinos, comprobando de primera mano sus problemas, necesidades y propuestas".

 

Durante estas visitas y contactos asegura que los ciudadanos le han trasladado su preocupación por el "descuido generalizado y la dejadez" de la ciudad, especialmente en lo referente a limpieza viaria, la conservación y las labores de mantenimiento, los parques y jardines, la accesibilidad, el mal estado de las calles, los elevados costes de la vida y el deteriorio de los servicios sociales y sanitarios. Ana Guarinos ha acusado al alcalde, Alberto Rojo, de  pretender "hacer en los últimos tres meses y medio lo que no ha hecho en los cuatro años anteriores". "La ciudad ha ido perdiendo calidad y calidez institucional y en los espacios públicos por la falta de cuidado, la dejadez y la falta de amor propio", ha manifestado.

 

Con respecto a su lista, la candidata del PP ha señalado que se presentará después de Semana Santa y estará integrada por "gente con talento, pasión, ilusión por esta ciudad y muchísimas ganas de trabajar y sacar adelante un proyecto que es de todos los guadalajareños porque en él van a participar todos los ciudadanos que quieran a través de las reuniones y los nuevos canales de comunicación, un proyecto que va a cambiar Guadalajara para transformarla y hacerla mejor de lo que es en este momento".

 

     

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions