García-Page pondrá la primera piedra de una nueva residencia de mayores en Molina de Aragón

Publicado por: El Decano
30/03/2023 07:23 PM
Reprods.: 156
El presidente regional también activará la nueva iluminación del castillo-alcázar y la Torre de Aragón.
El presidente regional también activará la nueva iluminación del castillo-alcázar y la Torre de Aragón.

Además, el presidente de Castilla-La Mancha inaugurará las nuevas instalaciones de los "Almacenes Manuel Martínez"

 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page colocará la primera piedra de la nueva residencia de mayores de Molina de Aragón, que se ubicará en el Camino Viejo de Castilnuevo y contará con una capacidad de 85 plazas, la mayoría distribuidas en habitaciones individuales.

 

Posteriormente, García-Page inaugurará las nuevas instalaciones de ‘Almacenes Manuel Martínez’, compañía molinesa con décadas de trayectoria en el suministro y distribución de una amplia gama de productos de consumo y que estrena sede, centro logístico y supermercado en esta localidad.

 

Para finalizar la jornada, ya por la noche, el jefe del Gobierno castellanomanchego activará el encendido de la iluminación ornamental del castillo-alcázar y la Torre de Aragón, de una inmensa riqueza patrimonial y diez siglos de antigüedad. La iluminación, llevada a cabo por la empresa Casa Álvarez, ofrece una perspectiva diferente y embellecida del municipio donde promoverá un incremento de visitas turísticas y pernoctaciones.

 

En Molina de Aragón, Emiliano García-Page estará acompañado por el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega; y el alcalde molinés, Francisco Javier Montes, entre otras autoridades.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions