Jornada clave para el CD Azuqueca

Publicado por: Carlos Garrido
01/04/2023 06:17 PM
Reprods.: 56
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio recibe este domingo la visita del Villarrubia CF

 

Partidazo con mayúsculas el que se espera mañana, domingo 2 de abril a las 12:00 horas, sobre el césped del Estadio San Miguel. Allí, CD Azuqueca y Villarrubia CF medirán sus fuerzas en un choque donde sumar los tres puntos será vital para ambos conjuntos.

 

Y es que, pese a que llegan en situaciones muy distintas, la jornada 27 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF ha querido que además de este Azuqueca-Villarrubia, haya más duelos directos entre rivales de la zona alta y baja de la tabla. Por tanto, lo que ocurra este fin de semana puede ser un factor clave de cara a este sprint final de competición.

 

En el caso de ganar, si además el resto de resultados acompañan, Azuqueca podría dar un paso de gigante en su lucha por la salvación.

 

Sergio Rubio y sus futbolistas afrontan este duelo con especial motivación y como una oportunidad única para dejar atrás las dos derrotas firmadas en sus anteriores compromisos.

 

Por su parte, Villarrubia sabe que, en caso de no sumar, pondría seriamente en peligro esa importante cuarta posición que da acceso a la disputa del playoff de ascenso.

 

El último precedente entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado 3 de diciembre, en el duelo de ida. En aquella ocasión ya pudimos presenciar un partido muy ajustado que terminó resolviéndose con empate a uno y el consiguiente reparto de puntos.

 

Finalmente, señalar que en este segundo duelo directo de la temporada entre guadalajareños y ciudadrealeños, el árbitro encargado de impartir justicia será Juan Luis Martínez-Osaba Escudero.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions