El CD Guadalajara se prepara para el derbi regional ante el Socuéllamos

Publicado por: Carlos Garrido
01/04/2023 06:18 PM
Reprods.: 40
Foto CD Guadalajara
Foto CD Guadalajara

El conjunto dirigido por Gonzalo Ónega regresa al Pedro Escartín en un duelo clave para ambos equipos y que se presenta en forma de derbi regional

 

Este fin de semana tendrá lugar la disputa de la jornada 28 en el Grupo V de Segunda RFEF, donde, sin duda, uno de los platos estrella será el partido que disputarán mañana, domingo 2 de abril a las 12:00 horas, CD Guadalajara y UD Socuéllamos.

 

Ambos equipos saltarán al césped del Estadio Pedro Escartín con la firme intención de sumar los tres puntos, ya que una victoria seria clave para sus respectivos futuros en este último sprint de competición.

 

Los locales llegan a la cita con la moral alta después de conseguir vencer por 1-2 al CD Diocesano en su último compromiso. El Socuéllamos, por su parte, volvió a caer ante el filial del Leganés y sigue en una posición muy peligrosa. Los ciudadrealeños, que acaban de incorporar a un nuevo entrenador, no pueden fallar y esto lo sabe Gonzalo Ónega, quien apunta a la dificultad que conllevará este duelo:

 

“Será un partido muy difícil porque ellos son un equipo muy rocoso, muy intenso. Hacen las cosas muy bien, pero por circunstancias están ahí abajo. Es un equipo muy duro y muy difícil.

 

Me espero un partido en el que, si nosotros hacemos las cosas bien, puede ser que les sometamos y metamos atrás. Pero ellos son un equipo intenso, valiente y que compite bien. Te generan mucho peligro desde ese juego directo y en esas segundas jugadas”, señalaba el técnico del equipo morada.

 

En caso de completar su misión y adjudicarse el triunfo, el CD Guadalajara daría un paso de gigante y podría caminar con cierta tranquilidad en este último tramo de la fase regular de Liga.

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions