El Cívitas Balonmano Guadalajara sigue creyendo

Publicado por: Carlos Garrido
11/04/2023 03:22 PM
Reprods.: 76
Foto César Minguela / ASOBAL
Foto César Minguela / ASOBAL

El último triunfo en Valladolid ha servido de acicate para Juan Carlos Requena y sus jugadores, quienes ya piensan en el próximo reto ante el Barça

 

Nadie dijo que sería sencillo, pero en el Cívitas Balonmano Guadalajara jamás han tirado la toalla, lo que les ha permitido seguir creyendo y mantenerse con vida en la máxima categoría del balonmano masculino nacional.

 

El gran triunfo conseguido el pasado fin de semana a domicilio ante el Recoletas Atlético Valladolid (30-31), tras un duelo agónico y vibrante, ha supuesto una inyección de moral enorme para Juan Carlos Requena y sus jugadores.

 

Restan 6 jornada para el término de la Liga ASOBAL y el equipo guadalajareño es decimoquinto clasificado con 14 puntos, los cuales le permiten continuar con serias opciones de sellar la permanencia.

 

No obstante, ahora toca hacer buena esa victoria en terreno vallisoletano cuajando una gran actuación en su próximo y potente reto.

 

Este domingo 16 de abril, a las 19:30 horas, el Cívitas Balonmano Guadalajara recibirá la visita del campeón, el Barça. Los azulgranas aterrizarán en el Pabellón Santamaría con muy poco en juego más allá de seguir redondeando sus números.

 

Este escenario debe ser aprovechado por los locales, quienes saben perfectamente que un triunfo supondría un nuevo balón de oxígeno más que importante en el camino hacia la conquista del objetivo.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions