El CD Azuqueca se prepara para la gran final del domingo

Publicado por: Carlos Garrido
12/04/2023 04:27 PM
Reprods.: 151
Foto CD Azuqueca
Foto CD Azuqueca

El conjunto dirigido por Sergio Rubio recibe al CD Villacañas en un duelo donde sumar será decisivo

 

El CD Azuqueca ha demostrado garra y personalidad en las últimas semanas, estando a la altura de la exigencia que requiere lograr el objetivo de la permanencia en Tercera RFEF. De hecho, alcanzar tal premisa está muy cerca completarse para el conjunto dirigido por Sergio Rubio.

 

El triunfo de la pasada semana ante el filial del CF Talavera ‘B’ por 0-2, gracias a los goles Titi y Migallón, permitió al Azuqueca evitar definitivamente el descenso directo; puesto que se encuentra, a falta de solo dos jornadas para el término de la fase regular de Liga, 9 puntos por encima de la posición número 14 que ocupa CF La Solana y que entrega, lamentablemente, el último billete a Preferente.

 

Así que, por esa parte, el cuadro guadalajareño puede respirar tranquilo. No obstante, ahora queda solventar el último problema: evitar la decimotercera plaza.

 

Si el Socuéllamos descendiese de Segunda RFEF, el equipo que ocupe el citado puesto también descendería de categoría. Actualmente, es el Villarrobledo quien está ahí, a 4 puntos del Azuqueca. Por tanto, si los rojinegros logran puntuar en su próximo compromiso contra Villacañas, podrían celebrar por todo lo alto la salvación.

 

Es por ello que el partido de este domingo a las 12:00 horas sobre el césped del Estadio San Miguel se antoja como una auténtica final.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions