Nacho Redondo: "Vamos a intentar provocar el cambio que creemos que es necesario en Castilla-La Mancha"

Publicado por: Ana María Ruiz
18/04/2023 11:58 AM
Reprods.: 117
Los candidatos del PP a las Cortes regionales, en su comparecencia de hoy.
Los candidatos del PP a las Cortes regionales, en su comparecencia de hoy.

Los candidatos del Partido Popular a las Cortes regionales por Guadalajara se han presentado hoy públicamente en Guadalajara. Su objetivo: ganar para generar cambios en la región a través del diálogo con los ciudadanos

 

Después de que el presidente regional del PP, Paco Núñez, presentara ayer en Toledo a los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha en las cinco provincias de la región, los miembros de la lista por Guadalajara se han presentado hoy ante los medios de comunicación de Guadalajara.

 

El cabeza de lista, Nacho Redondo, y sus compañeros Itziar Asenjo, Daniel Molina, María del Carmen Somolinos y José Manuel Benítez, han assegurado sentirse muy orgullosos de formar parte de una candidatura que, en palabras de Redondo, tiene como objetivo provocar un cambio de rumbo en la región: "Vamos a intentar provocar el cambio que creemos  que es necesario en Castilla-La Mancha". Para ello, asegura contar con un equipo "ganador e ilusionante".

 

El cabeza de lista ha asegurado que ha aterrizado en el campo político, en el que apenas tiene experiencia, por sus ganas de provocar y contribuir al cambio que, en su opinión, necesita Castilla-La Mancha tras los años de Emiliano García-Page al frente del Ejecutivo autonómico: "Entendemos que es el momento de cambiar y mejorar todo aquello susceptible de mejora, que creo que es mucho". 

 

Para lograr este objetivo, los canditados aseguran que será básico escuchar a los ciudadanos de la provincia de Guadadalajara para que les transmitan sus necesidades y sus propuestas: "Venimos con mucha ilusión a escuchar y a participar con los ciudadanos de Guadalajara en el próximo gobierno. Pretendemos preguntar a la gente qué es lo que realmente necesita para poder buscar las soluciones".

 

Los temas prioritarios para el PP en su programa electoral para la provincia serán la sanidad, la educación, la cultura, la economía y el apoyo a los autónomos, que se plasmarán en un programa electoral que se presentará próximamente, una vez que este sábado se apruebe el programa marco del Partido Popular. 

 

Pregundado por si los populares van a desarollar una campaña limpia, Nacho Redondo ha sido contundente: "La gente que estamos en esta lista somos gente de hacer cosas limpias. Somos limpios porque estamos comprometidos con las personas y el compromiso con las personas está en hacerlo de la mejor manera posible y con la mejor limpieza posible".

 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions