La nueva unidad de la Policía Local de Alovera evita la vandalización con grafitis de una caseta de transformación

Publicado por: El Decano
24/04/2023 11:04 AM
Reprods.: 82

La nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad intervino el pasado 22 de abril, gracias a la llamada de un vecino e identificaron a cuatro individuos que iban a realizar grafitis en una caseta de transformación en la calle Avenida Río Henares

La nueva Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía de Alovera tuvo que intervenir el pasado 22 de abril, ante la llamada de un vecino por la presencia sospechosa de individuos encapuchados en una zona no habitada del municipio y cercana a una empresa. Tal y como informan desde el Ayuntamiento de Alovera en un comunicado de prensa, un dispositivo formado por dos patrullas de agentes de paisano y uniformados pertenecientes a la nueva unidad, formada y preparada para realizar determinadas intervenciones en el municipio, acudieron a la zona logrando identificar a cuatro individuos encapuchados, instantes antes de que iniciaran los actos vandálicos que habían planificado.

 


En concreto, indican desde el Consistorio, pretendían vandalizar con grafitis una caseta de transformación en la Avenida Río Henares de Alovera, en el entorno de la empresa GXO. Fuentes municipales valoran  la rapidez de la intervención, que impidió que los indidividuos llevarán a cabo grafiti alguno.Además, se practicaba denuncia por tenencia de hachís y portar un arma blanca. Asimismo señalan que estos cuatro individuos no son vecinos de Alovera, sino que procedían tres de ellos de la vecina localidad de Azuqueca de Henares y uno de Alcalá de Henares.

 


"Hay una apuesta clara por dotar al cuerpo de Policía Local de todos los recursos para prevenir y erradicar las lacras que dañan el espacio público y afectan a la convivencia", afirman desde el Ayuntamiento.En este sentido, recuerdan algunas medidas para reforzar la seguridad en el municipio como la instalación de más de 100 cámaras de seguridad en diversos puntos de la localidad.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions