El Holi Life Fest llega a Guadalajara el sábado

Publicado por: Ana María Ruiz
24/04/2023 01:56 PM
Reprods.: 539
La carrera y la posterior fiesta se celebrarán en la zona de la Fuente de la Niña//Imagen:Holi Life. JHML Fotografías.
La carrera y la posterior fiesta se celebrarán en la zona de la Fuente de la Niña//Imagen:Holi Life. JHML Fotografías.

La fiesta de los colores, animada por cinco DJs, tendrá lugar en el entorno de las pistas deportivas de la Fuente de la Niña, desde las 20:00 y hasta las 02:00 horas. Ya está abierto el plazo de inscripción

 

En entorno de las pistas deportivas de la Fuente de la Niña serán escenario, el próximo sábado, de una nueva edición del Holi Life Fest, la conocida como fiesta de los colores, que llega a su tercera edición en la capital. La cita será a partir de las 20 horas y se prolongará hasta las 02:00 horas de la madrugada. 

 

En esta edición, se sustituye la conocida carrera de 5 kilómetros por un festival. Más de 5 horas de diversión con más de cinco DJs que pincharán los más sonados temas de reageaton y música electrónica. Desde la organización se afirma que habrá "concursos, sorpresas y todo lo que puedas necesitar para pasar una noche increíble".

Ya se ha abierto el plazo de inscripciones. Las entradas tienen un precio de 10 euros para las 1.000 primeras y de 15 euros para el resto, que incluyen dos bolsas de polvo y pulsera de acceso al evento, donde además habrá un stand de maquillaje neón. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web https://www.rockthesport.com/es/evento/holi-life-vigo-2023/inscripcion/selecciona-tarifa o del siguiente enlace: https://www.holilife.es/inscripciones/holi-life-guadalajara

 

En el Holi Life Fest pueden participar todas las personas que lo deseen, incluso mascotas. El polvo de colores utilizado en la Holi Life es un compuesto 100% natural, que no produce ningún tipo de alergia. Están elaborados con harina de maíz y sus tonos se consiguen mediante colorantes naturales. No son alérgicos ni tóxicos; son biodegradables y cuentan con aprobación de la Unión Europea para su uso. Los colores elegidos son el rosa, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el morado.

 

La organización corre a cargo de la empresa A38 y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Guadalajara. 

 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions