El AD Hogar Alcarreño regresa a la senda de los puntos

Publicado por: Carlos Garrido
24/04/2023 03:21 PM
Reprods.: 86
Foto AD Hogar Alcarreño
Foto AD Hogar Alcarreño

El conjunto dirigido por Carlos Terrazas empató a uno en un duelo en el que el gol se hizo esperar hasta el tramo final

 

Partido complicado el que afrontaba AD Hogar Alcarreño sobre el Complejo Villa de Yuncos, donde se mediría al CD Yuncos en la jornada 30 del Grupo II en Primera Autonómica Preferente.

 

Ambos equipos llegaban a la cita separados en la clasificación únicamente por 2 puntos, lo que propiciaba que este choque se convirtiese en un duelo directo y, por tanto, de lo más igualado. Y así fue.

 

En la primera mitad no hubo un dominador claro y las defensas terminaron imponiéndose a los ataques, lo que provocó que los primeros 45 minutos concluyesen con un resultado de empate a cero.

 

Tras la reanudación, fue Hogar Alcarreño quien buscó con mayor ahínco anotar el primer gol. Ese empeño dio sus frutos en el minuto 82, cuando Alex firmaba el 0-1. Jarro de agua fría para un Yuncos que reaccionó, empezó a acumular ocasiones de peligro y en una de ellas, al borde del pitido final, pudo hacer el definitivo 1-1 por medio de Óscar (90’).

 

De ese modo, repartos de puntos y Hogar Alcarreño rompe una racha de dos derrotas consecutivas, colocándose como undécimo clasificado.

 

En la próximo jornada Carlos Terrazas y sus jugadores regresan al Municipal Fuente de la Niña, donde recibirán la visita del SP Cabanillas en un bonito e interesante derbi provincial.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions