Israel Marco, cabeza de lista de Ciudadanos a la Alcaldía de Guadalajara

Publicado por: Ana María Ruiz
25/04/2023 08:46 AM
Reprods.: 360

La formación naranja presentó su candidatura ante la Junta Electoral a últiima hora de ayer lunes. Fernando Parlorio y Rafael Pérez Borda, que anunciaron su marcha de la política, ocuparán los puestos 24 y 25

 

Israel Marco, actual concejal delegado de Buen gobierno; Transparencia y Calidad; E-Administración; Smart City y Nuevas Tecnologías; Consejos de Barrio;  Gestión Energética y Archivo en el Ayuntamiento de Guadalajara, será finalmente el candidato a la Alcaldía de la capital tras el anuncio del abandono de la política del que se había anunciado como primer cabeza de lista, Rafael Pérez Borda.

 

A última hora de la noche de ayer, y a pocos minutos para que acabase el plazo de presentación de candidaturas, el equipo naranja presentaba ante la Junta Electoral su lista completa al Consistorio capitalino. 

 

Según fuentes consultadas por El Decano de Guadalajara, la número 2 será María Jiménez, que ya ocupó el número 4 en las elecciones municipales de 2019. Fernando Parlorio y Rafael Pérez Borda ocuparán los puestos 24 y 25, respectivamente, que son tradicionalmente simbólicos en todos los partidos e incluyen a personas con un especial reconocimiento y proyección.

 

Las mismas fuentes han asegurado a El Decano que Parlorio y Pérez Borda ellos "no abandonan el barco y son parte del proyecto y van da apoyar a Israel para que Guadalajara siga siendo una ciudad viva". Asimismo aseguran que "nosotros seremos decisivos en la próxima legislatura. 

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions