El BAZU Baloncesto Azudense luchará por el ascenso a Liga EBA

Publicado por: Carlos Garrido
25/04/2023 11:43 AM
Reprods.: 233
Foto FBCLM
Foto FBCLM

Tras derrotar a Basket Cervantes en el playoff de ascenso, el conjunto dirigido por Luis Muñoz se cuela en la Final Four donde se medirá a CB Villarrobledo

 

El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de los segundos partidos del playoff en Primera Nacional Masculina, donde la provincia de Guadalajara contaba con la participación de un único representante, el BAZU Baloncesto Azudense.

 

El conjunto de Azuqueca de Henares visitaba Ciudad Real para medirse al Basket Cervantes. En el duelo de ida BAZU se impuso por 81-62, por lo que llegaba a este segundo encuentro con ventaja.

 

No obstante, los jugadores de Luis Muñoz no dieron lugar a la relajación y ya desde el primer cuarto, donde consiguieron hacerse con un parcial de 14-22, demostraron que querían encarrilar la victoria cuanto antes. Y así fue.

 

Al descanso los visitantes mandaban por 31-47, marcador que Basket Cervantes no supo revertir puesto que su rival seguía dominando en todas las facetas del juego. Finalmente, 64-84 y objetivo cumplido.

 

BAZU estará en la Final Four, donde peleará por el ascenso a Liga EBA junto con EBA, Globalcaja Cuenca y El Ventero CB Villarrobledo.

 

Precisamente, Azudense se verá las caras con este último equipo en un primer partido, correspondiente a las semifinales, y que se antoja de lo más igualado. El último precedente entre estos dos equipos lo encontramos el pasado mes de enero, en un duelo liguero que cayó del lado de Villarrobledo por un ajustado 68-63.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions