La asociación de comerciantes de Azuqueca regalará 1.000 plantas naturales para celebrar el Día de la Madre

Publicado por: El Decano
26/04/2023 12:04 PM
Reprods.: 59

A través de la campaña 'Olé, mi madre', organizada y promovida por Acepa, que se prolongará hasta el próximo día 6 de mayo

 

El comercio de Azuqueca quiere ponerle una nota de color al próximo Día de la Madre. Con tal motivo, la Asociación de Comerciantes de la localidad (Acepa) ha iniciado ya una campaña en la que repartirá más de 1.000 plantas de petunia entre aquellas personas que hagan sus compras en los establecimientos y comercios azudenses adheridos a la misma.

 

La iniciativa se desarrolla bajo el lema 'Olé mi madre' y estará vigente hasta el próximo sábado 6 de mayo, jornada previa al Día de la Madre. En este tiempo, todo aquel que haga una compra (bien un regalo o una compra habitual) por un importe igual o superior a 20 euros, en cada establecimiento adherido a la iniciativa, recibirá un cupón que podrá canjear el 6 de mayo, por una planta natural (hasta fin de existencias). Además, con dicho cupón podrá participar en el sorteo de diferentes experiencias para mamá.

 

El sorteo se celebrará el mismo día 6, en la plaza General Vives de Azuqueca, a partir de las 10,00 horas. Todas aquellas personas que lleven su papeleta sellada y con sus datos personales podrá participar en el mismo. Los ganadores se llevarán fantásticas experiencias tales como desayunos especiales, meriendas, comidas o cenas, tratamientos de belleza, sesiones de peluquería o fisioterapia, así como productos de belleza, todo ellos ofrecidos por los establecimientos que participan en la campaña. Acepa sorteará un total de quince experiencias.

 

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales pone en marcha esta campaña con tres objetivos principales “En primer lugar, dar a conocer los comercios de la localidad y mostrar que somos un buen sitio para comprar los regalos del Día de la Madre”, afirma Leopoldo de la Sen, presidente del colectivo. “Queremos también premiar al vecino por su compra y tener un detalle con él." Por último, "el sorteo de experiencias es una forma más de dar a conocer nuestros servicios”, sentencia.

 

Los casi 70 comercios de Acepa que participan en esta campaña suponen una buena representación de la actividad comercial existente en la localidad azudense. Así, los cupones se entregarán en establecimientos de todo tipo: peluquerías, comercios de moda, bares, tiendas de regalos, librerías, centros de estética, agencias de seguros y muchos más establecimientos. El listado completo puede consultarse en la web de la Asociación (www.acepazuqueca.org)

 

Los comerciantes han querido realizar este año un esfuerzo económico para premiar la fidelidad de sus clientes y hacer más amena la celebración de este importante día. Y es que la campaña 'Olé, mi madre' supone un crecimiento con respecto a la de 2022. Ese año los comerciantes azudenses repartieron 750 petunias, mientras que en esta ocasión serán 1.000 las flores que se entreguen.

 

 Acepa lleva organizando esta campaña desde 2016, con la única excepción de la pandemia, aunque únicamente se suspendió durante el año 2020. Además de esta campaña con motivo del Día de la Madre, los comerciantes de Azuqueca de Henares preparan actividades como la Feria de la Croqueta, la Feria de la Tapa con Miel, San Valentín, Buscando a Keka o La Vuelta al Cole-Azucoles, entre otras. Para el colectivo de profesionales, pertenecientes a la asociación, organiza charlas formativas o encuentros de networking, actividades totalmente abiertas al público.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions